FAQ - Preguntas Frecuentes

Puedes contactar con nosotros por correo electrónico a la dirección dewe@dewe.es o por teléfono al 950275466 dentro del siguiente horario de Lunes a Viernes:

  • Mañanas 9:00-14:00.
  • Tardes 16:30-20:00.

Depende del método de envío que seleccionaste:

  • Nacex: el periodo de entrega para envíos en España (peninsular), Portugal o Andorra es de 24/48 Horas.
  • Correos Penínsular: el periodo de entrega para envíos en España es de 2-3 días hábiles.
  • Correos Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: el periodo de entrega para estos destinos es de 3-4 días hábiles y será necesario el DNI del cliente para efectuar el envío


Si el pedido se efectuó después de las 14:00 (GMT +1) se añadirá 1 día a la fecha de entrega estimada.

La fecha de entrega estimada puede verse afectada en Canarias, Ceuta y Melilla debido a la Aduana, lamentamos estas situaciones pero es algo que escapa a nuestro poder.

Los pedidos seleccionados con Correos pueden aumentar el tiempo de preparación del pedido 1 o 2 días, por lo que salvo en casos necesarios le aconsejamos seleccionar Nacex como método de envío de su pedido.

En el buzón de entrada de la dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido, encontrarás la confirmación de pedido junto al número de seguimiento del mismo.
Este mail puede tardar unos minutos en llegarle a su carpeta de correo o incluso a la carpeta de SPAM (correo no deseado), por lo que recomendamos revisarla.
Si no le ha llegado la confirmación del pedido o el número de seguimiento puede deberse a un fallo de nuestro servidor de correo, por lo que tendrá que ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos la información

Dispones de 15 días naturales desde que recibiste el pedido para iniciar los tramites de devolución, indicando tu intención de retractación de la compra o de cambio de artículo mediante mail a dewe@dewe.es o por teléfono al 950275466 de Lunes a Viernes en el siguiente horario:

  • Mañanas 9:00-14:00.
  • Tardes 16:30-20:00.

Deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 950275466 (L-V: 9:00-14:00/16:30-20:00) o a la dirección de correo electrónico dewe@dewe.es. Si te encuentras dentro de los 15 días naturales para realizar una devolución, deberás cumplir los siguientes pasos para obtener tu reembolso.

  1. Guardar el artículo a devolver y cualquier accesorio con el que viniera (pegatinas, cordones extra, etc) en su caja/bolsa original.*
  2. Esa caja/bolsa original deberás introducirla nuevamente en una caja para que resista el envío de vuelta a nuestras instalaciones.
  3. Deberás gestionar el envío a la dirección que te proporcionaremos por teléfono o correo electrónico. Los gastos de envío de vuelta corren a su cargo, por lo que podrá utilizar la agencia de transportes que desee siempre y cuando le proporcionen un número de seguimiento del envío (desaconsejamos totalmente enviar con Correos como carta ordinaria).**
  4. Una vez nos llegue el artículo a nuestras instalaciones procederemos a comprobar el estado del artículo y a realizar el reembolso si procede.***
* Los artículos a devolver no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones (artículo, caja original y accesorios). En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
** En caso de no seguir nuestra recomendación de no enviar sin número de seguimiento, no nos responsabilizamos de envíos extraviados.
*** No se reembolsaran comisiones por contra reembolso ni gastos de envío bajo ninguna circunstancia.

Los pedidos realizados en nuestra página web, lamentablemente no podrán cambiarse o solicitar reembolso en una de nuestras tiendas, deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar la devolución e iniciar los tramites.
Si desea devolver o cambiar un artículo comprado en una de nuestras tiendas, deberá ponerse en contacto con la tienda donde efectuó la compra.