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Aviso legal

DEWE ofrece una destacada selección de moda de los mejores diseñadores y marcas internacionales. Las condiciones generales aquí citadas se aplican a todas las transacciones realizadas en nuestra web, sociedad legalmente constituida en España con CIF B23459167y uso, reglamentado por las presentes condiciones de uso y de venta.

Todas las marcas comerciales mencionadas en esta web (www.dewe.es), están registradas por sus legítimos propietarios que mantienen todos sus derechos y propiedades. Ofrecemos una total y absoluta garantía de la autenticidad de nuestros productos. En muchos casos, estos productos no han sido obtenidos directamente de los estilistas, pero han sido adquiridos por intermediarios autorizados.

La utilización de cualquier nombre o marca comercial o nombre de producto en esta web no tiene que ser de ningún modo entendida de alguna manera que pueda sugerir que el propietario de la marca comercial está afiliado con nosotros.

El acceso a esta web, su uso y la compra de artículos en www.dewe.es presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

Si deseas conocer más detalles de interés o de tipo legal, consulta el área de políticas de privacidad de www.dewe.es 

Ninguna parte de nuestra web y ningún contenido (incluidas las imágenes de los productos, las fotografías y las descripciones de los productos) puede ser copiada, reproducida, republicada, descargada del sitio y/o cargada en otros sitios, insertada o públicamente mostrada, codificada, traducida, transmitida o distribuida de modo alguno en ningún ordenador, servidor, sito web o cualquier otro medio usado para la publicación o la distribución o cualquier empresa comercial. Sin la previa autorización de DEWE pueden ser revocadas en cualquier momento y por cualquier motivo. Todos los derechos reservados. Las demás marcas comerciales, nombres de productos y logotipos que aparecen en nuestra web son de propiedad exclusiva de sus propietarios.

El cliente es el único y exclusivo responsable del uso de nuestra web (www.dewe.es) y de sus contenidos. Por lo tanto, nuestra web no podrá ser considerada responsable de ningún uso inadecuado de la misma o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios que no respete la legislación y las normativas vigentes. El usuario es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que estos no hayan expresado su consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

Los productos disponibles son comprados nuevos, originales y se encuentran en perfectas condiciones de uso después de pasar nuestro control de calidad.



1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

- Si realiza la compra a través de tarjeta de crédito, deberá presentar tu DNI o pasaporte en el momento de la entrega de su pedido. 

- La web www.dewe.es ofrece la venta de sus productos a consumidores finales. Esta web es para tu uso personal exclusivamente. 

- El stock disponible no es actualizado automáticamente por lo que la compra no será confirmada hasta la comprobación del mismo y la confirmación mediante e-mail. 

- Nuestra web se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas y confirmadas mediante e-mail, excepto errores informáticos en los cuales los precios pueden aparecer temporalmente a 0 euros o a un importe inferior del establecido.

- Los precios expuestos en esta web para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.

- El precio expresado no incluye los gastos de transporte que puedan devengarse ya que las tarifas varían en función del país de destino.

- Los precios que aparecen en la web para países fuera de la Unión Europea no incluyen IVA. Al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decides rechazar tu compra realizada en nuestra web una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

- Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Nuestra web puede abstenerse de realizar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido cerrado detallándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.

- En el caso de que previamente a detectar el problema el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se te enviará el abono de lo que hayas anticipado.

- Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad, el derecho de retractación y todos los contenidos de DEWE. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

- Cuando estés haciendo tu pedido se te preguntará por tus datos personales y de facturación, así como los datos de entrega, que se guardarán en nuestra base de datos con el fin de poder procesar así tu pedido y además disponer de esta información para futuras compras en nuestra web. Estos datos los podrás ver y modificar dentro del apartado “Mi Cuenta” junto con tus datos personales. Debes indicar con exactitud tus datos personales para evitar así posibles futuras confusiones en los envíos de los artículos que desees.

- Tras haber sido aceptada tu transacción aparecerá en pantalla el número de tu pedido que deberás guardar para poder seguir el pedido, reclamarlo en caso de pérdida o cancelarlo.


1.1 Formas de pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el pago con distintas modalidades indicadas en el formulario del mismo.

Tarjeta de crédito/debito: se te trasmitirá al banco Sabadell, sin que ningún tercero pueda tener acceso a ellos. Los datos de tu tarjeta de crédito se meterán directamente en la web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

Estos datos solo serán utilizados por nosotros con el fin de completar el proceso de compra, emitir un reembolso si se produce una devolución o prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se pudiese estar cometiendo algún fraude a DEWE.

Al hacer el pago por medio de este método deberá presentar su DNI o pasaporte en el momento de la entrega de tu pedido.

PayPal: debe registrarse en la siguiente página http://www.paypal.es/es y si aún no estás registrado puedes hacerlo desde el enlace adjunto.

Contra reembolso: con esta opción el pago se realizará al mensajero en el momento de la entrega del paquete. Se ha de destacar que los mensajeros no llevan cambio por lo que deberás de tener el dinero justo apartado. Esta opción de envío no está disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Por transferencia o ingreso bancario: si deseas hacer un ingreso bancario, deberás dirigirte a cualquier oficina del Banco Sabadell Atlántico e ingresar el importe exacto de tu pedido, adjuntando en el concepto el número del mismo. Este método de pago es más rápido que la transferencia bancaria, que suele tardar entre 24h y 48h si es en España, y como mínimo 36h si es del extranjero.



1.2 FORMA Y GASTOS DE ENVIO

DEWE hace todas sus entregas nacionales con las compañías de mensajería Nacex, Correos o Correos Express. El mensajero le llevará el pedido al lugar que desee el cliente y volverá a intentarlo de nuevo si no se encuentra en ese momento y además dejarán un aviso de contacto con el número de la compañía para que se pueda poner en contacto con ellos. También disponemos de entrega en oficina postal elegida por si deseara recoger su pedido en alguna oficina de Correos.

Las entregas dentro de la Unión Europea y el resto del mundo se hacen con el servicio de mensajería UPS o SEUR.

Se ha negociado con las empresas de transportes para optimizar los costes con la rapidez en la entrega. El coste del envío lo pagará el comprador.

Puedes conocer el coste de la opción de envío que elijas en la sección de "envíos" dentro del apartado de “Atención al cliente”. La información contenida en este apartado forma parte de las condiciones generales de venta, que aceptas al realizar un pedido.

El plazo de entrega estará sujeto al tipo de envío seleccionado y al país de entrega. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo indispensable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto para ponernos en contacto contigo en caso de necesitarlo.


1.3. Atención al cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner alguna reclamación o comunicar alguna incidencia, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo [email protected]


1.4 Derecho de retractación de su compra

En DEWE nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no está plenamente satisfecho tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Una vez reciba su número de devolución, DEWE se encargará de contactar con nuestra empresa de paquetería y nos haremos cargo de recoger el pedido que quieras devolver en la misma dirección en la que le fue entregado o bien en una distinta dentro de la misma ciudad. Es imprescindible obtener previamente el número de devolución.

No pueden pasar más de 14 días naturales entre la obtención del paquete y la devolución del mismo. Este debe de enviarse por la empresa y modalidad de envío que DEWE determine.

El coste de la devolución será asumido por el comprador. A no ser que sea por algún fallo de nuestra empresa o defecto de fábrica de la prenda. En tal caso los gastos de devolución correrían a nuestro cargo.

Tu derecho de devolución está sujeto a las siguientes condiciones: 

- Deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitarle los datos necesarios.

 
- DEWE no se hará responsable de los gastos de envío de devolución de la prenda sin embargo sí que lo hará de una parte en caso de cambio por otro artículo, a un máximo de un cambio por pedido y para pedidos sólo en España. 

- Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados ni dañados. 

- Los productos deben de llevar la etiqueta identificativa que debe de estar sujeta al artículo. 

- Los productos se devolverán en su embalaje original. 

- Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

- Los sellos de garantía deben estar adheridos sin ningún tipo de señal que han sido o intentado ser removidos. No aceptaremos ninguna devolución en la que el producto tenga señales de uso. A tal fin le invitamos a probarse el producto sin sacarle las etiquetas ni los adhesivos porque no serán aceptados como devolución los productos a los cuales les falten, por lo cual deberá también pagar el costo del envío en el caso decida solicitar el reenvío.

Para que su devolución sea aceptada, debe de cumplir todos los requisitos expuestos anteriormente. Habiendo respetado todos estos requerimientos, DEWE reembolsará la totalidad de la cantidad de los artículos adquiridos devueltos. Los gastos la devolución correrán a cargo del comprador. 

En caso de que tu devolución no cumpliera estas condiciones y no fuera aceptada, DEWE se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.

En el momento en que comprobemos que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esa fecha y en los siguientes 14 días recibirás la devolución del importe de tu compra.

Los artículos devueltos en perfecto estado y correctamente, se abonarán en el mismo método de pago realizado a no ser que se indique expresamente lo contrario.

 

 


Tarjeta de Crédito o Débito: se hará el ingreso con la fecha del día del cargo (así no sufrirás ningún gasto financiero). Normalmente se ve registrado el ingreso en el lapso de dos extractos de cuenta.

Contra reembolso: el abono de hará en la cuenta que el comprador nos indique. Normalmente tarda de 3 a 5 días hábiles a partir del momento en el que se indica el número de cuenta bancaria a la que realizar el reembolso.  

PayPal: el importe se verá reflejado en su cuenta en un plazo de 24-72 horas.

 


2. MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Estas condiciones generales de ventas de vez en cuando pueden sufrir algunos ligeros cambios debido al cambio de legislación o normativas vigentes, por lo que es aconsejable revisarlos cada cierto tiempo.

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