PASOS PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN
- Para procesar su solicitud de devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 950 27 54 66 (L-V: 9:00-14:00 / 16:30-19:30) o a la dirección de correo electrónico [email protected]
Deberás cumplir los siguientes pasos para obtener tu reembolso:
- 1. Guardar el artículo a devolver y cualquier accesorio con el que viniera (pegatinas, cordones extra, etc) en su caja/bolsa original.
- 2. Esa caja/bolsa original deberás introducirla nuevamente en una caja para que resista el envío de vuelta a nuestras instalaciones.
- 3. Para realizar el envío de vuelta del artículo a nuestras instalaciones, puedes elegir entre gestionar el envío usted mismo o le podemos enviar a Nacex a la dirección que nos indique para recoger el paquete. Si decide enviar usted mismo el paquete, podrá utilizar la agencia de transportes que desee siempre y cuando le proporcionen un número de seguimiento del envío (desaconsejamos totalmente enviar con Correos como carta ordinaria).
- 2. Una vez nos llegue el artículo a nuestras instalaciones procederemos a comprobar el estado del artículo y a realizar el reembolso si procede.
Importante:
- - Los artículos a devolver no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones (artículo, accesorios, etiqueta y caja original). En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
- - El coste de este servicio será de 5.50€ que se descontarán del reembolso de su pedido. Este servicio sólo es apto para España peninsular y quedan excluidas las siguientes ciudades: Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.
- - En caso de no seguir nuestra recomendación de no enviar sin número de seguimiento, no nos responsabilizamos de envíos extraviados.
- - No se reembolsarán comisiones por contra-reembolso ni gastos de envío bajo ninguna circunstancia.